Terminos y condiciones

AVISO LEGAL 

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.clamardi.com, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico. 

 Le proporcionamos un sitio web y sus servicios relacionados (‘www.clamardi.com’’) sujeto al siguiente acuerdo de usuarios. Si usted no acepta cualquiera de los términos de este acuerdo, no debe acceder o usar de cualquier manera este sitio o información que en él aparezca. Al hacer uso de este sitio se interpretará que usted acepta cumplir con cada uno de los términos que se establecen a continuación. Juguetería Clamardi puede cambiar este acuerdo en cualquier momento mediante publicación de un acuerdo actualizado en este sitio y además puede enviar a los usuarios inscritos una notificación por correo electrónico indicando los cambios. 

 Si usted no acepta cualquiera de las modificación, debe discontinuar el uso de este sitio en caso contrario se interpretará que ha aceptado los cambios. Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, puede comunicarse con nosotros en info@clamardi.com  

 

Titular: DOLORESRICOPEREZ S.L.  (Juguetería y Papelería Clamardi)

 C.I.F.   B- 90082835                                  

Domicilio Social: Calle Feria N16 P6, 41450 Constantina Sevilla 

e-mail: info@clamardi.com

Teléfono: 619792416 

 Datos registrales:  

Condiciones de acceso y utilización de este sitio web 

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La página web www.clamardi.com tiene carácter comercial, venta a distancia de juguetería y artículos de papelería.

Juguetería Clamardi se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso. 

 El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada. 

 

Cuenta, Contraseña y Seguridad del Usuario 

 Usted recibirá una contraseña y cuenta de usuario tras completar el proceso de inscripción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y además se responsabiliza de todas las actividades que se desarrollen con su contraseña y cuenta. 

 

Usted acepta  

(a) notificar inmediatamente a Juguetería Clamardi acerca de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y  

(b) verificar que usted se desconecta de su cuenta al final de cada sesión. Juguetería Clamardi no puede responsabilizarse, y en efecto no se responsabilizará, por ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de esta Sección. 

 

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos 

El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. 

El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de "Juguetería Clamardi” o de cualquier tercer, y /o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. 

 

Conducta del Usuario 

Al usar este Sitio, usted acepta abstenerse de hacer lo siguiente: 

1. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier material, incluidos de manera enunciativa y no limitativa, texto, datos, fotografías, gráficos, o cualquiera de estos elementos combinados como un diseño para productos disponibles en este Sitio o de lo contrario ("Contenido") que sean ilícitos, nocivos, amenazantes, abusivos, vulgares, acosadores, difamatorios, obscenos, pornográficos, profanos, indecentes, incitantes, infamatorios, agraviantes, detestables; racial, étnica, social, política, legal, moral y religiosamente reprensibles o de otra manera objetables, o que invadan los derechos de terceros, entre ellos, derechos de celebridad, privacidad y propiedad intelectual. 

2. Fingir ser otra persona o entidad o hacer una declaración falsa o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad. 

3. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier Contenido que pueda violar cualquier patente, marca registrada, secreto industrial, derechos de autor (copyright) u otros derechos de propiedad intelectual o de titularidad de un tercero. A modo de pauta general, usted sólo puede aportar obras originales que usted haya creado por sí mismo con elementos originales. Esto significa que no puede usar imágenes de celebridades o productos corporativos, así como tampoco imágenes, textos o diseños que usted haya copiado de un sito web o de cualquier otra fuente sin la autorización por escrito del dueño. Usted no puede crear una imagen “nueva” usando elementos de imágenes creadas por otras personas y tampoco puede aportar una cita o un eslogan que sea sustancialmente igual a algo ya escrito por otra persona. Al cargar cualquier Contenido, usted declara y garantiza que posee el derecho legal de reproducir y distribuir dicho Contenido y que éste cumple con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas locales, estatales y federales. 

4. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier Contenido que constituya un delito o promueva la comisión de un delito, que viole los derechos de un tercero, o que de otra manera cree una responsabilidad, o viole cualquier ley de orden local, estatal o nacional o internacional. 

5. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier aviso publicitario no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo "basura", correos no solicitados (spam), cartas en cadena, o cualquier otra forma de captación comercial. 

6. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir cualquier material que contenga un virus en el software o cualquier otro código de computación, archivos o programas creados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o equipo de computación o equipo de telecomunicaciones. 

7. Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de otra manera transmitir información falsa o engañosa; obstaculizar o interferir con la seguridad del Sitio, o de otra manera usar de manera indebida el Sitio, o cualquiera de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores, o redes conectadas al Sitio o a los que se acceda a través del Sitio o sitos web afiliados o sus enlaces. 

8. Acceder, interferir o manipular indebidamente áreas no públicas del Sitio. Se podrá demandar por la vía judicial a todas aquellas personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas del Sitio. 

9. Interrumpir o interferir con el uso y funcionamiento de otro usuario del Sitio o sitio web afiliado o sus enlaces; tomar secciones o conectarse mediante enlace al Sitio; incorporar imágenes o nombres que podrían violar el derecho de privacidad o publicidad de una persona; o incorporar a una celebridad, ex líderes o líderes actuales, una figura política o religiosa, un delincuente condenado, o una persona notoria, o el nombre o semejanza de otra persona famosa (para las estampaciones Personalizadas ). 

Usted reconoce que Juguetería Clamardi no hace una selección previa del Contenido que se presenta, pero que Juguetería Clamardiy sus personas designadas tendrán el derecho (pero no la obligación), a su sola discreción, de rechazar o retirar cualquier Contenido disponible a través del Sitio. Al realizar su pedido, usted reconoce que Juguetería Clamardi puede revisarlo, y el Contenido del mismo, para verificar que se adhiera a nuestras pautas generales y cumpla con los términos y condiciones que se establecen en este Acuerdo. 

Usted reconoce y acepta que la creación y recopilación de su Contenido es su responsabilidad y que ni Juguetería Clamardi ni ninguna otra persona que participe en la elaboración de cualquier producto que incorpore a dicho Contenido asumen esa responsabilidad. La elaboración de cualquier producto que describa su Contenido, por parte de Juguetería Clamardi, no indica que este último aprueba el Contenido, que el Contenido acata todas las leyes vigentes, o que usted queda exento de cualquier obligación o daños que surjan del uso del Contenido. 

Usted reconoce y acepta que Jugutería Clamardi puede conservar y también revelar el Contenido, si así lo requieren las leyes o si estima, de buena fe, que dicha conservación o revelación es razonablemente necesaria para: (i) cumplir un proceso legal; (ii) exigir el cumplimiento de este Acuerdo; (iii) responder a reclamos de que cualquier parte del Contenido viola los derechos de terceros; o (iv) para proteger los derechos, bienes o la seguridad personal de Juguetería Clamardi, sus usuarios y el público. 

Queda entendido que el procesamiento técnico y funcionamiento del Sitio, incluido su Contenido, puede implicar (i) transmisiones por diversas redes; y (ii) cambios para adecuarse y cumplir con los requisitos técnicos de conexión con redes o dispositivos. 

Usted acepta asumir la responsabilidad por las acciones y comunicaciones que se realicen con su cuenta. Juguetería Clamardi no asume responsabilidad alguna por cualquier Contenido que usted cargue o de otra manera transmita o que se cargue o transmita a usted o que una tercera parte cargue o de otra manera transmita o que se cargue o transmita para ésta, o por cualquier error, difamación verbal, calumnia, difamación escrita, omisión, falsedad, infracción, obscenidad, pornografía o profanidad con los que usted o un tercero pueda toparse. 

 Usted acuerda liberar de toda responsabilidad a Juguetería Clamardi y a sus afiliados por cualquier reclamo y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los casos en que dichos reclamos se fundamenten o surjan de su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo. 

Usted acepta que usará este Sitio y cualquier producto o estampilla, que solicite a través del Sitio, de conformidad con todas las leyes, estatutos, reglamentos, y ordenanzas vigentes en España, y que no realizará ningún acto que dañe o viole los derechos de cualquier persona o entidad. 

 

Condiciones de uso Sistema de venta 

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido: 

  1.  Internet a través del "Carrito de la compra" 
  2. Telefónicamente, a través del teléfono de atención al cliente: 619792416 
  3. Correo electrónico:  info@clamardi.com

Impuestos aplicables: 

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. 

El cliente recibirá un ticket/documento de compra, para poder facilitar la factura oficial correspondiente al pedido, el cliente deberá facilitar sus datos fiscales, siendole remitida la factura de compra desglosada.  

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. 

Forma de pago 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,...); Transferencia y a través de las pasarelas de pago integradas en el servicio de PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Juguetería Clamardi se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta. 

No se admiten en ningún caso pagos contrarreembolso. 

Forma, gastos y plazo de envío 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y los costes serán diferentes para cada forma de transporte. 

Los pedidos de clientes recibidos a traves de nuestro servidor web, se procesan y realizan dentro de las 24h siguientes a la recepción. Los envíos son realizados a través de las compañias de transporte que en cada momento y envío sean determinadas por Juguetería Clamardi, en función a sus acuerdos comerciales, incluyendo el servicio de Correos. 

El plazo de producción es habitualmente el día siguiente de recibir el pedido. Es posible que por varios motivos un pedido sufra ciertos retrasos en producción, debido a descuadre de stocks, confirmación previa con el cliente, etc. 

 Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía,  Juguetería Clamardi excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia. 

 

Política de devoluciones y cambios 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente se hará cargo de los costes del envío a nuestras instalaciones, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección: 

Juguetería Clamardi

Calle Mesones, 5

41450 Constantina

Sevilla 

Si se trata de una devolución del importe, solo se devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, UNA VEZ QUE SE CONCRETEN LOS MOTIVOS DE DICHA DEVOLUCION, quedando excluidos aquellos motivos ajenos a la responsabilidad de Juguetería Clamardi. 

En caso de un cambios o devoluciones producto de errores de los que Juguetería Clamardi sea responsable se efectuará el cambio y lo enviará al cliente sin coste alguno para él/ella. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

 

Privacidad y protección de datos 

En Juguetería Clamardi estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online. 

En el momento que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra fichero de clientes y/o preveedores , para tramitar el pedido. 

En Juguetería Clamardi no tenemos ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de nuestros clientes. Nosotros únicamente recibimos la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido. 

 

Ley de Protección de Datos: 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que: 

A. En calidad de responsable del fichero, denominado "clientes y/proveedores, inscribió el citado fichero en el Registro General de Protección de Datos. 

B. Juguetería Clamardi garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos. 

C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Juguetería Clamardi tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad, enviando correo a info@clamardi.com 

D. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Juguetería Clamardi, se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. 

 

Derechos de propiedad Intelectual e Industrial 

El usuario/cliente es el responsable de la utilización de las imágenes de su propiedad o imágenes subidas a nuestros servicio de personalización, siendo responsable único de las obligaciones y perjuicios que pudieran provocar a terceros, quedando eximidos de dicha responsabilidad los titulares de Juguetería Clamardi, así como las webs que a través de enlaces realicen dichos servicios de personalización. 

La reproducción, plagio o distribución de cualquiera de estas obras sin la autorización previa de sus autores o depositarios de derechos de autor, constituye un delito de los tipificados en la Sección Primera del Capítulo XI del Título XIII del Código Penal Español, arts. 270 y siguientes, donde se regulan "los delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores". Para quienes cometan delitos de este tipo se contemplan penas de prisión de hasta cuatro años amén de las consiguientes multas y de las diferentes responsabilidades civiles que puedan nacer de la comisión de los mismos. 

 Igualmente los derechos de autor están protegidos a nivel internacional por el Convenio de Berna, La Convención Universal de Ginebra sobre el Derecho de Autor, el Convenio de la Unión de París y el Convenio de Montevideo, ratificados todos ellos por España. 

 

Política de enlaces 

Juguetería Clamardi no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos que enlazan a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos a Juguetería Clamardi, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. 

 

Limitación de responsabilidades 

Legislación aplicable y jurisdicción competente 

Las compraventas realizadas en Juguetería Clamardi se someten a la legislación española. 

Juguetería Clamardi  y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. 

 

Derechos de Titularidad 

 Usted reconoce y acepta que cualquier Contenido, incluidos, entre otros, textos, datos, fotografías, gráficos, etc. u otro material que aparezca en el Sitio o que Creacamisetas.es , sus anunciantes u otros terceros distribuyan a través del Sitio, se encuentra protegido por marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor y otros derechos y leyes de titularidad. Usted no puede usar o distribuir ningún Contenido que reciba a través del Sitio sin autorización del dueño del Contenido. Usted acuerda no publicar, reproducir, copiar, en forma total o parcial, cargar, descargar, enviar por correo electrónico, vender o de otra manera distribuir el Contenido disponible a través del Sitio, en violación de las leyes vigentes de derechos de autor y otras leyes sobre propiedad intelectual. 

Usted conserva todos los derechos de titularidad sobre el Contenido que usted envíe al Sitio. Al enviar el Contenido a Juguetería Clamardi, usted concede a Juguetería Clamardi una licencia no exclusiva, mundial y transferible para usar, copiar, reproducir, modificar, exhibir públicamente y distribuir su Contenido. 

 

Política de Propiedad Intelectual 

 Juguetería Clamardi respeta los derechos de propiedad intelectual de las demás personas y exige el mismo comportamiento de sus usuarios. Juguetería Clamardi puede revocar las cuentas de los usuarios que parezcan violar los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de los demás. 

Si usted cree que su Contenido ha sido copiado de manera que constituya una violación de los derechos de autor o de marcas registradas, notifique al Agente de Derechos de Autor (Copyright Agent, en inglés) de Juguetería Clamardi, indicando la siguiente información a info@clamardi.com.